lunes, 25 de julio de 2011

Si la vida es para ustedes la hoguera

Si la vida es para ustedes la hoguera,

Si la vida para ustedes es la Luz
Recojan sus leños y asistan el fuego.

Cada uno un Leño, cada uno un Pan, para entregar, para dar.
Si vuestra vida es solo camino, caminen sin andar.
Si la vida es para ustedes solo lo que veis, acumulen riquezas para tener.

Un Leño, una Llama, un Pan, ninguno sin el otro es nada: sin Pan no tendréis calor en lo interno; sin Leño no tendréis calor en lo externo.
Sin luz no tendréis donde ir, qué mirar, qué buscar.

El Mundo que conocéis como espiritual, también tiene Leño, Pan y Luz.
El mundo que escucháis y que sentís en lo profundo de vuestras almas, tiene buena vida, tiene buena vibración, tiene buenos colores y también mala vibración y malos colores, ya que tanto color como armonía son una misma vibración.

Por lo tanto lo que aprendéis en vuestro mundo sirve para manejar este otro mundo, del sentimiento y la vibración. Nada ni nadie os dirá que hay o que no hay, ya que cada cual, cada ser, cada hermano, cada buscador de Luz, observa, siente y ve a través de su campo vibratorio, que es limite y comienzo de lo que ustedes conocen como plano.

La Luz representa la divinidad hecha vibración, tanto para ustedes como para nosotros. Esta Luz, esta energía llamada KI, PRANA, Reiki, ha de ser el alimento de vuestros espíritus. Así como coméis y alimentáis, procurad alimentar el espíritu con esta vibración, con esta Luz, con este Amor.

Si creéis en la premisa de que sois parte de La Divinidad, iréis entendiendo, paso a paso, que el conocimiento físico envuelve a este espíritu y también a esta energía, convirtiéndola en la panacea de lo físico y no como el gran trampolín para que el espíritu se manifieste en esta materia.

El Leño, el Pan y el Fuego, han de ser herramientas vitales de nuestra vida, cuando necesiten Luz, sed Leño que queme dolores, para que de él emerja la Luz. Si has de ser pobre, buscad el mendrugo de pan y hacedlo alimento que genere la vorágine de energía para subsistir.

Si han de tener frío, si necesitan caminar, alúmbrate con tu propio candil, con tu propia Luz, con tu propio Pan y así tu vida física convierta lo físico en espiritual, el hombre en vida, el calor en hogar, la llama en lumbre y los tres tu hogar, el techo en donde tu espíritu anidará, en donde tu espíritu se albergará y convertirá aquello invisible en visible y lo mutable en lo transmutable y lo perecedero en eterno y lo eterno en espiritual.

Como veis y se escucha es simple...pero de simple no tiene nada....es vuestra encarnación, es vuestra vida anhelada y querida.

No es una receta ya que hay y existen muchas por doquier, en religiones, en vivencias y en videntes y en médiums y en claridades. Haced de vuestras vidas el eco que recoja la lluvia, tan cantarina y placentera como escucháis. Es una verdadera armonía que puede endulzar los oídos, como también puede ahogar las penas.

Buscad en lo profundo de vuestros andares la mejor forma, la mejor sandalia para vuestro caminar. Iréis por el camino cantando sin cesar la eterna melodía del rodar y rodar y demorareis lo que demora tu paso en caminar, tu corazón en andar y tu corazón en Amar.

Diréis si al Camino, diréis si al andar, diréis si a tus pasos, porque lo único que os queda es andar.

El Leño, el Fuego y el Pan, la vida, el pan, la muerte, el leño y el fuego y la resurrección del espíritu.

Meditar y meditar, gran tarea, desde lo profundo de la enseñanza espiritual es que han entendido y han creído. Buscad, os queda caminar y caminar. Para quien escucha y para quien anota, “La vida una gota de Mar, la vida un Mar de gotas”.

Gracias....

No crean que es simple, decir para escuchar, la vida es dura como duro el andar. Habéis elegido el camino corto, aunque no lo recordáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario